Como tener un emprendimiento exitoso

COMO TENER UN EMPRENDIMIENTO EXITOSO es el nombre del ebook gratuito que entregamos. Muestra el emprendimiento exitoso como un proceso que requiere desarrollar en el menor TIEMPO posible la CONFIANZA y las COMPETENCIAS necesarias en su emprendimiento.

Sin duda el emprendimiento es un tema de actualidad y las personas desean emprender por diferentes motivos: el empleo que tienen no cubre sus gastos y no se sienten satisfechos; no tienen posibilidades de ascender ni de seguir creciendo profesionalmente; no les gusta lo que hacen; están desempleados por un largo periodo de tiempo; quieren invertir sus recursos económicos para obtener dividendos monetarios; están trabajando y emprenden para que cuando jubilen su negocio se encuentre funcionando; nuevas generaciones de profesionales que aspiran a ser independientes, ser sus  propios jefes y crean oportunidades para explorar en el mercado laboral.

Emprendimiento se deriva de la palabra “emprender”, que proviene de la palabra francesa “entreprendre” que significa ser pionero. La RAE define emprender como “acometer y comenzar una obra, un negocio o un empeño especialmente si encierra dificultad o peligro”. Una definición más acabada: “persona que construye un capital a través del riesgo y/o iniciativa”. Esto significa que la persona emprendedora arriesga sin miedo el capital que tiene (tiempo, dinero, etc.) para iniciar el emprendimiento.

Pueden descargar GRATIS el ebook una vez que se suscriban a nuestro newsletter.

Para mayor información no dude en contactarnos haciendo click aquí

Solicita gratuitamente el ebook haciendo  click aquí

Etiquetas: